Un lamentable suceso se registró en la noche del 1 de enero, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
La víctima fue identificada como Carlos González, un expolicía que, tras haber abandonado recientemente el ejercicio de su labor en la fuerza, se desempeñaba como chofer de plataformas de viajes. El cadáver de González fue encontrado en medio de malezas, a unos 3.000 metros de la ruta que conecta Presidente Franco con Los Cedrales.
Según los informes preliminares, el hombre habría sido asesinado de un balazo. La última vez que fue visto con vida fue el 31 de diciembre, cuando se encontraba realizando un servicio como conductor de la aplicación de transporte Bolt, con destino hacia el barrio Tres Fronteras, en Presidente Franco.
Se presume que durante el trayecto fue víctima de un asalto. La Policía Nacional ya está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este crimen, aunque aún no se descartan ninguna hipótesis en cuanto al trasfondo del asesinato.
Es importante señalar que, a pesar de su reciente retiro, Carlos González no había sido retirado oficialmente del listado de agentes de la Policía.
📌 Expolicía fue encontrado muerto en Alto Paraná
— NPY Oficial (@npyoficial) January 2, 2025
♦️ Habría sido asesinado de un balazo. Su cuerpo fue hallado anoche en medio de malezas a 3.000 metros de la ruta que une a Presidente Franco con Los Cedrales.
♦️ Al momento de su desaparición, reportada el pasado 31 de… pic.twitter.com/umAiqNcl6c