Al menos 15 hombres fueron víctimas este jueves de un violento asalto en Sapucái realizado por parte de un grupo armado. Los delincuentes realizaron disparos intimidatorios y maniataron a las víctimas, robando una suma cercana a los G. 200 millones.
Durante el atraco, los criminales también dispararon a los neumáticos de seis vehículos, dejándolos inutilizables. Después del asalto, el rodado utilizado por los asaltantes fue encontrado en Yaguarón, y se determinó que el mismo había sido robado en febrero pasado.
El Ministerio Público y la Policía Nacional ya están investigando el caso para identificar a los responsables de este violento robo. La comunidad de Sapucái permanece conmocionada por este crimen, y las autoridades continúan trabajando en esclarecer todos los detalles del hecho.