05 dic. 2025

Sucesos

Un motociclista de 32 años lucha por su vida tras chocar de frente con un colectivo de la línea 5 en Luque. La policía investiga la maniobra que provocó el accidente, el conductor del ómnibus dio negativo en la prueba de alcotest y quedó en libertad.
Una niña de 7 años perdió la vida en Arroyos y Esteros tras un presunto adelantamiento indebido que derivó en la caída del vehículo a un barranco y su choque contra una columna del tendido eléctrico. Cuatro ocupantes quedaron heridos en el viaje de retorno hacia Yasy Cañy, donde la familia se dirigía tras recibir a la madre de la menor que llegaba de España.
Un adolescente fue víctima de un violento asalto frente a su vivienda por parte de un grupo de delincuentes que estaban a bordo de un automóvil en la ciudad de Capiatá. La víctima fue golpeada por los criminales quienes escaparon con su celular.
Un violento asalto tuvo lugar en una cooperativa de Ciudad del Este, donde una banda armada redujo al guardia e ingresó directamente a la oficina administrativa para llevarse unos Gs. 150 millones aproximadamente. Los criminales actuaron con precisión, despojaron a los funcionarios de sus pertenencias y escaparon en un vehículo sin chapa.
Tras una discusión, el hombre la amenazó con matarla, roció la casa con combustible y le prendió fuego con ella adentro en la ciudad de Pirayú. Afortunadamente la mujer pudo escapar y el autor está con paradero desconocido.
Convoy narco de tres camiones y más de una decena de vehículos de alta gama fue interceptado con cerca de 60 toneladas de marihuana a la entrada de Saltos del Guairá. Tras el enfrentamiento a tiros, un hombre fue abatido y otras cinco personas detenidas.
Un hombre resulta gravemente herido tras ser apuñalado mientras compartía con amigos en una bodega en Ñemby, la víctima fue operada y se encuentra en recuperación. Las autoridades buscan a los sospechosos que huyeron tras el ataque, mientras se investiga el móvil del hecho.
Un grupo tipo comando disfrazado de policías interceptó un camión en Ypacaraí durante la madrugada, redujo al conductor y lo secuestró tras confundir la carga con su verdadero objetivo. El vehículo y la víctima fueron abandonados horas después en distintas zonas, mientras la Policía sigue con las investigaciones para identificar a los delincuentes.
El incendio en el depósito de químicos en Asunción fue declarado controlado, pero las reacciones del cloro y otros compuestos mantienen activa la labor de enfriamiento y neutralización. Las autoridades sostienen la evacuación preventiva mientras se espera un informe que determine el retorno seguro de los pobladores a sus viviendas y trabajos.
Un incendio en un depósito de productos químicos para piscinas en Asunción obligó a evacuar a residentes y trabajadores en un perímetro de 200 metros. Bomberos y autoridades combaten las llamas de cloro y otros químicos peligrosos, mientras se reportan tres personas con irritación por inhalación de humo.