20 sept. 2024

Sospechoso del asesinato de Zulma Chávez sigue prófugo

Jorge Lino Ramírez Díaz es sospechoso de haber matado a puñaladas a Zulma Chávez y la Policía sigue sin poder dar con su paradero. La hija de la fallecida lamenta que la Justicia no pudo proteger a su madre, quien realizó 16 denuncias contra el hombre.

feminicida.jpg

La hija de Zulma Chávez, asesinada a puñaladas el pasado 11 de septiembre, dijo que la Justicia no protegió a su madre quien en su momento realizó en total 16 denuncias contra su presunto asesino, Jorge Lino Ramírez Díaz.

El hombre sigue prófugo de la Policía e incluso después del crimen había enviado un mensaje a la hija supuestamente atribuyéndose el crimen y celebrando su proceder.

La hija sostiene que la jueza le debe explicaciones sobre la forma en que actuó al conceder en su momento prisión domiciliaria al hoy prófugo pese a las reiteradas denuncias que hizo la fallecida.

“Quiero que salga a hablar conmigo y que me reciba, quisiera saber cuáles fueron los motivos, por qué le ignoró a su propio género y por qué salió a favor de un asesino”, sostuvo la hija aún en luto.