04 abr. 2025

Su pareja la molió a golpes y la Justicia le dio “prisión domiciliaria”

Una mujer clama por justicia, su expareja la golpeó brutalmente. Sin embargo, un juez le otorgó prisión domiciliaria, pese a que el hombre prometió que acabaría con su vida. La víctima pide protección urgente.

Hermelinda Raquel Barbudes denunció que fue víctima de un intento de feminicidio por parte de su pareja, Jorge Servín Cubilla, quien, pese a las graves amenazas y ataques, solo recibió arresto domiciliario.

La mujer, teme por su vida y pide protección urgente. Hermelinda relató que, en varias ocasiones, su pareja la atacó violentamente, pero nunca fue encarcelado. En una ocasión, cuando vivían en un departamento en Luque, casi la mata: “Clavaba todas las ventanas para que yo no pueda salir a pedir auxilio. Me desfiguró. Muchísimo me jugó”, recordó.

La mujer expresó su indignación por la decisión judicial del juez Óscar Rodríguez, quien otorgó prisión domiciliaria a su agresor.

“Yo no puedo creer que el juez le haya dado prisión domiciliaria a una persona que casi me mata. ¡En sus manos está mi vida!”, denunció.

“Yo no sé si esperan que me mate. ¡Por Dios! ¡Hagan algo! ¡Es lo único que les pido, por favor!”, clamó, pidiendo protección y justicia.