El expresidente de la República, Horacio Cartes, sigue evadiendo comparecer ante la Comisión Bicameral de Investigación sobre lavado de dinero. Indicó que solo responderá desde su casa y por escrito las consultas.
leer másEtiqueta: Lavado de dinero
Justicia estadounidense condena a Cynthia Tarrago a 33 meses de prisión
Un juez del estado norteamericano de Nueva Jersey, sentenció a 2 años y 9 meses de prisión a la exdiputada paraguaya, Cynthia Tarragó por su participación en un esquema internacional de lavado de dinero.
leer másOrdenan prisión preventiva para Kassem Mohamad Hijazi
Kassem Hijazi no aceptó este miércoles la extradición abreviada y guardará reclusión en la Agrupación Especializada mientras dure el trámite con EEUU.
leer másGonzález Daher internado por covid-19 impide la continuidad de juicio oral
Se suspendió el juicio contra el exsenador Óscar González Daher y su hijo por supuesto lavado de dinero ya que ambos dieron positivo al coronavirus.
leer másMameluco y una estrecha celda: La prisión en donde estará Tarragó
Si bien es de baja seguridad, tiene estrictas condiciones.
leer másImputan a Ramón González Daher y a su hijo
Los investigan por supuesta usura y lavado de dinero. Piden prisión para ambos.
leer másHermanas del exintendente de Jesús Tavarangue irán a prisión
Están imputadas por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
leer másMesser: Rubio y con barba, en el departamento de una amiga
Darío Messer fue arrestado en el departamento de una amiga, con una apariencia muy diferente a la conocida.
leer másEliminan Detave para fortalecer otra dependencia
Tras la polémica de las coimas, Detave tuvo su ocaso.
leer más