Detienen al supuesto asesino de Olga Feliciángeli

Detienen al supuesto asesino de Olga Feliciángeli

El comisario Teodoro Rodas, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, informó que se llevó adelante un procedimiento en el barrio Trinidad de Asunción.

Datos de inteligencia llevaron a la identificación del supuesto autor del crimen de Olga Feliciángeli, hermana de la periodista Mina.

Se trata de Matías Raúl Bilbao Fasardi de 23 años quien cuenta con diversos antecedentes. Él tenía en su poder la tablet de Feliciángeli así como también se detectó sangre en sus prendas.

NOTA RELACIONADA: Asunción: Hallan muerta a una mujer en su domicilio

«Sería un ladrón casual que ronda diversas partes de Asunción y Área Metropolitana», indicó el agente Rodas a Radio Monumental 1080 AM.

Bilbao al detectar la presencia de los agentes en los alrededores de su vivienda intentó en vano huir a través del fondo de su vivienda que conecta con una zanja, de acuerdo al reporte policial.

El jueves pasado fue asesinada de una puñalada en el cuello Olga Feliciángeli de 71 años. Las investigaciones se dificultaron ante la falta de imágenes de circuito cerrado en la zona, pero de igual forma se logró la detención del principal sospechoso.