Imputan a padre e hijo por doble feminicidio en Pedro Juan

Imputan a padre e hijo por doble feminicidio en Pedro Juan

Pablino Giménez Ledesma de 53 años y su hijo José David Ledesma de 22 años, fueron convocados por la Fiscalía este miércoles para prestar declaración, sin embargo ambos se negaron. Tras negarse a declarar fueron imputados. Por doble femicidio, en tanto que el hijo por omisión de dar aviso del hecho punible.

Los otras dos adolescentes hijas de la pareja, serán sometidas a tratamiento psicológico y posteriormente se analizará si serán imputadas, ya que según establece la ley desde los 14 años son imputables, las mismas también habrían estado todos estos días conviviendo con los cadáveres que estaban en completo estado de putrefacción en la vivienda familiar.

Los cadáveres de una mujer y su hija, identificadas como Patrocinia Romero de 48 años y de Noelia Giménez Romero de 20 años fueron hallados en horas de la tarde de este martes en el interior de una casa en Pedro Juan Caballero.

El sospechoso manifestó a los intervinientes que supuestamente recibió una orden divina para acabar con la vida de ambas mujeres porque, según él eran diabólicas.

Nota Relacionada: Madre e hija fueron asesinadas y padre de familia admite autoría del hecho