01 may. 2025

Pirapó: Vaciaron bóveda de banco explosionado en asalto

La Policía confirmó que los delincuentes que asaltaron la entidad bancaria en Pirapó, vaciaron la bóveda tras la explosión. Se presume que el botín fue millonario.

Captura de pantalla 2024-10-03 155443.png

De acuerdo a los datos recabados por la Policía Nacional, se confirmó que la bóveda de la sucursal del Banco Regional, ubicada en la localidad de Pirapó, en Itaipú que los delincuentes lograron vaciar la bóveda del banco ubicado en Pirapó.

El grupo armado tipo, conformado por aproximadamente 15 hombres, llegó hasta la sede bancaria y con metralletas y granadas explosivas realizaron el atraco. Hasta el momento, no se maneja la cantidad exacta con que se alzaron los desconocidos, pero no descartan que sea una suma multimillonaria.

Nota Relacionada: Explosionan un banco tras asalto tipo comando en Pirapó

🔄#Reiteramos – Banda tipo comando explosiona sucursal bancaria en Pirapó, Itapúa.📌 Se confirmó que la bóveda de la entidad fue totalmente vaciada, aún no precisa el monto exacto de lo robado.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/yqOvnIrYwc— NPY Oficial (@npyoficial) September 14, 2022

Más de esta sección