Cara a cara con Marset: Periodista relata cómo fue entrevistarlo

Cara a cara con Marset: Periodista relata cómo fue entrevistarlo

Patricia Martin es una periodista uruguaya de Canal 4 quien en octubre había dicho durante su programa Santo y Seña que le interesaría tener el versión de Sebastián Marset sobre todo lo que se le estaba acusando.

Un allegado de Marset se contactó con ella y le comentó que Sebastián Marset estaba interesado en acceder a contestar preguntas. En primer lugar se planteó la posibilidad de realizar videos, pero al final decidió movilizar a la trabajadora hasta su mansión.

Ella le impuso algunas condiciones como no viajar sola sino con el abogado del narcotraficante en Uruguay, Santiago Moratorio, que tenga la libertad de hacerle todo tipo de preguntas y que tenga la posibilidad de avisar a su familia que está bien. Con respecto a los equipos de grabación, Marset consiguió dos celulares con trípodes y un micrófono.

NOTA RELACIONADA: Sebastián Marset rompe silencio y dice tener todos los informen de A Ultranza Py

Patricia viajó el jueves 9 de noviembre hasta Paraguay. De allí fue derivada en camioneta hasta un punto y viajó en dos helicópteros hasta la mansión de Sebastián Marset. Uno de los viajes tuvo que ser suspendido por las condiciones climáticas adversas.

Si bien no la vendaron o encapucharon para que no reconozca lugares, se le pidió bajar la cabeza en todo momento. Por el rabillo del ojo vio a gente armada que conformaba un perímetro de seguridad. Al menos 10 pudo contar.

Ya el viernes 10 llegó hasta la mansión de Marset quien con un comité de bienvenida le ofreció todo tipo de mariscos hechos por un chef para que consuma.

NOTA RELACIONADA: Marset quiere desligar a su familia de crímenes atribuidos en Paraguay

Se realizó la entrevista en el living de la mansión y a la tercera pregunta aproximadamente, el jefe de seguridad de Sebastián Marset pidió cortar porque había objetos que podrían ser reconocidos ya que la mansión es un sitio concurrido por otras personalidades, le justificaron a la comunicadora.

Al día siguiente, sábado 11, se realizó la entrevista a la noche. Se hizo a esa hora porque querían esperar que los cuatro hijos del narcotraficante vayan a dormir y no se los vean corriendo por las instalaciones del lugar.

El domingo 12, Patricia Martin retornó a Uruguay. En Migraciones de Paraguay consta su ingreso y salida en las fechas mencionadas.